lunes, 12 de octubre de 2009

.

Y bueno, para comenzar, un poco de poesía...

La mistica espiral podria ser perfectamente una escalera...




Por los dias paso yo flotando
y existo intensamente
solo en los segundos que me interesan
el trance de la escalera
me permite no estar obligada a dormir
y en las divagaciones de mi eterna vigilia
tomo conciencia
de que me dieron mal la direccion al infierno
el no cerrar lo ojos
me hace pensar demasiado.

Escuchando canciones que nos unen
me lleno de conflictos mentales
creo que por mis venas corre algo de sangre exprecionista
hoy siento otra vez la nesecidad de llorar y no lo hare
es que pienso que somos demasiados
los poetas de miradas a veces tristes (y me levanto el ego llamandome a mi misma poeta)
y es que es de otra clase mi dolor.

Internamente de todo siempre tengo consiencia
se que a tu lado puedo sentir frio
y eso me recuerda que estoy viva
placer perfecto
pertenece a otra area paralela
asi que no te desgastes mas dando excusas
para cosas que ya se.

Aun no tengo la certeza de volver... debo priorizar.

Muchas gracias, ojalá la esten pasando bien... Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario