jueves, 31 de marzo de 2011

De Cadáveres Exquisitos


Hoy me perdi la chela literaria, que pena pero no importa.
Y asi con la cosa.


Ahora por lo menos tengo un lapiz para poder escribir.
Voy a vincular la lengua materna con mis mejollas
para adaptar la comunidad.
Si no conoces tu lengua pierdes tu cultura;
canciones en ingles
y cadaveres exquisitos
por ventanas
que no saben de temas relevantes
y ruidos -de motores-.
Me muero por la falta de luz
procedente de la niñez
y me averguenzo
y me arrepiento
y me desarraigo de mi cama.
El verdadero placer esta incluso en encontrar donde menos te lo imaginabas.

Y que te llame la atencion
la pronunciacion
y la modulacion
que miden tus palabras por mi hombro
a un nivel que no corresponde
porque no esta bien logrado;
los bizcochos de crema
y todo lo que recuerdo de viajes de todo tipo
de pie y concentradisimos.
Son todos tan buenos y yo no.

Me voy a arrepentir...

Como percibe cada uno la musica?
Una cancion como se siente?
Lo mejor es recibir las miradas
que no recuerdo como definir
con cierta sonrisa y sorna desprecio
pero que no se note y si se nota
que de mas rabia
o presente una postura de
"mira yo soy feliz y tu no"
(o por lo menos algo mas)
y es mentira!
Porque todo es mentira
y comparamos nuestras mentiras
para ver a quien se le notan menos todas sus asquerosidades
que aprendemos a causa de nada
de papeles ridiculos,
simpaticos y tediosos
si no me perdonan
pueden irse al carajo.

DILE LA VERDAD
(que mal).

Su sonrisa es demasiado perfecta
como para ser real.


Eso seria, he dicho.
Cariños, Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario