martes, 25 de octubre de 2011

Tambaleando.

Muchas veces no descarto la opción de volverme pirata. Supongo que, entre los mareos de las olas y lo dulcesito del ron, todo parecería mas fácil, la liberad en su máxima expresión estaría en mi manos, pura, y cada día la luna me exhortaría a vivir el siguiente amanecer. Realmente la luna me trae la idea de salir a recorrer los 7 mares, de conocer manjares exóticos, de presenciar el paraíso en la tierra. Y de estar lejos, muy lejos de las ridiculeces a las que nos sometemos la "gente normal".
Si, definitivamente creo que es la única opción valida, escapar y volverme pirata y no corsario, para no rendirle cuentas a nadie y colocar mi propia bandera negra en el carajo, y, por que no, aprender a descolgarme por las guias de las velas, aunque no es prioridad, solo es algo interesante. Pronto decidiré también, si me dejo seducir por un espada, creo que son mejores y mas elegantes con su hoja, a lo mejor una empuñadura trabajada por mi misma... Oh, que complejo es ser pirata... Pero ni me importa, al final, nunca me a gustado tanto eso de tener que leer mapas.

Eso seria, he dicho
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario