lunes, 15 de agosto de 2011

Ha ha! Charade you are!



Te apunto con mi dedo y te guío con mi mano
te grito, te miro y cierro los ojos con una sonrisa retorcida...


-Va a empezar! Ahí viene, y sabes que nos va a atrapar, no nos va a soltar, cuando empiece no podremos salir mas!
- Ahí está! Comenzó!
Y caímos, rodando, felices...
-Eres feliz?
-Si, lo soy! Somos unos malditos...


Estábamos ahí, subiendo la escalera al cielo... Y de repente, BIG MAN, PIG MAN, AHAH CHARADE YOU ARE! WOW!


Y sentada como señorita
en un trono a oscuras
y con los ojos cerrados
y el ritmo en las costillas
agradecida
y figuras formándose en mi espalda
y explosiones
y recuerdos de vidas pasadas
que nunca olvidare
al sonreír.



Si, definitivamente estos son los momentos que quiero recordar cuando sea vieja, o seré vieja para poder recordar o quiero juntar buenos momentos para recordarlos cuando sea vieja, vieja, vieja, vieja, viaja, viajes...



Eso seria, he dicho.
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario