sábado, 24 de septiembre de 2011

El truco.


El mejor truco que el diablo invento fue convencer al mundo que no existía, Amapola, tantas películas buenas por ver y yo aquí como siempre, pensando en la inmortalidad de los cangrejos, cuestionando la existencia de dioses que se suponen justo y que no entiendo como si existen dejan que pasen cosas malas y quizás que mas, la verdad no se como no se incendio la iglesia el otro día cuando entre, creo que nunca no había repetido de memoria la misa si no que mas bien, mis ojos velados por la rabia miraban al altar de un dios muerto, asesinado por algún hombre sediento de quizá que, pero bueno, no vengo a hablar de eso, y ni siquiera puedo tomar café, el pebre cuchareado me tiene loca, y mi jodido colon me pasa la cuenta a diario por estrujarlo con mi stress que supuestamente me hago sola, y pensar que es un termino tan manoseado que ni yo me lo creo y que tanto, son solo círculos viciosos, no ten vengas a fijar en mi mala ortografía mira que no debes hacerme enojar o la cuenta del medico vas y me la pagas tu? No, así que dejame tranquila aquí, como vaca sagrada hechada, la música que da miedo sonando, con los bototos arriba de la cama y su cobertor, la polera rasgada y mi maldita ropa negra, deja que Ozzy siga distorcionandose la garganta, hay tantas cosas que pasan en la VIDA y que me siento privilegiada de ser una de las pocas personas que las entienden no es cierto Amapola? Ya pues, entonces. Es que me encanta vivir por el amor a mi vida! Mientras mas agresivo el bajo, mejor, preocuparse por el volumen no es de buena educacion, a lo mas por salud y no se ya estoy perdiendo la coherencia y cuestionando mis propias palabras, arrepintiéndome de escribir, vienen todos a mi mi paranoia me va a matar, me voy a morir, Caminando hoy, el cielo nunca había tenido tanta profundidad, nunca había dimensionado así las nubes. Vida, por que te empeñas en regalarme así, a mi, que tengo todo el tiempo del mundo, pedacitos de Perfect Day? Me río de solo pensarlo, y las guitarras colgado de mis orejas y canto y rio otra vez. Interiormente, creo.
Todos son muy descuidados. Yo siempre ,e acuesto preocupada, preguntándome si mañana el sol volverá a salir con la normalidad que siempre lo hace. Mi mano es muy ansiosa. Me voy a morir! (...) odio ciertos gritos. Y siempre tengo hambre. Y sueño. Y ganas de partir.
Esto de vivir en épocas equivocadas me trae de cabeza, pero me hace sentir poderosa a veces, algún día se que encontrare el truco para poder manejarlo.

Eso seria, se me olvido el resto, así que he dicho.
Miss.L

1 comentario:

  1. tras el black, el cuero, los bototos y ozzy no puedes negar que hay una MINA. y que tiene colon
    :)

    ResponderEliminar