miércoles, 28 de septiembre de 2011

Posers.


Tengo que decir un par de cosas:
Tercera vez que sobrevivo al fin del mundo, pero esta vez, no la saque totalmente limpia. El 27 de septiembre me enteré que el ValpoRock cierra sus puertas. El fin de una era para mi, porque, digan lo que digan de ese bar, era el único lugar al que llegábamos, saludábamos, nos sentábamos en la barra y pedíamos "lo de siempre": jugo de frutilla. Y ahora, donde me meto el deseo de llegar vieja y en moto a una tokata en el ex-Delirium? A mi hermano de 8 años le prometí que algún día iríamos juntos a ese pub... Como todo lo bueno que pasa sobre el planeta Tierra, esto también lo terminaremos matando nosotros mismos. Siempre he dicho que es más poser el que llama de esa forma a otro, al final, qué importa? En ese caso, soy muy poser porque escucho la sonata claro de luna y en este momento no me acuerdo quién carajo la compuso y el único aria que conozco es el principal de Madama Butterfly (y porque me compre el cd en $2.000).
Me encantaba el ValpoRock. Nadie ahí cuestionaba mis parches, no había gente indeseable, no me miraban raro por no tener una chela en la mano. Si era o no era caro, nunca me importo, si era o no true, menos... Si la vida se reduce a esperar que pase el tiempo hasta que llegue la muerte ( y esto corre no solo para las vidas orgánicas), perfecto, ese era un excelente lugar. "Que terrible problema" se rió mi mamá cuando me escuchó. Sí, terrible: DIO murió (y lo homenajeamos ahí), Judas Priest se retira (y los despedimos -en teoría- hace una semana en un concierto de culto), más macro el Habano está desmantelado y ahora esto... Amapola, todo lo que me gusta está dejando de existir: está separado, retirado, muy viejo o muerto. Supongo que seguiré sobreviviendo a los fines del mundo, pero nerviosa debo ver, como de a poco se cae a pedazos.

I WANNA ROCK & ROLL ALL NIGHT!

Eso seria, he dicho.
Miss.L

1 comentario:

  1. Amapola, todo lo que te gusta está dejando de existir: está separado, retirado, muy viejo o muerto.
    Estay vieja Amapola.

    ResponderEliminar