domingo, 25 de septiembre de 2011

Amor al arte


A encumbrar volantín, quiero llegar al fin
romperemos hoy, la ley de gravedad...

Me fascina escuchar temas de cuando era mas (si, mas aun de lo que soy) chica, cuando me daban miedo las poleras de IRON MAIDEN, osea, no miedo si no que las personas que las usaban me inspiraban cierto respeto, como algo a lo que yo nunca tendría acceso o algo así y yo escuchaba la fm hit pensando que lo mas fuerte que existía era Sistem of a down con su disorder! disorder, disooooooooordeeer!... La cosa es que se va septiembre y de ahora en adelante celebrar el año nuevo esta a la vuelta de la esquina y para variar, se supone que el martes se acaba otra vez el mundo y yo aquí, como siempre, con una foto y esta vez, es un carrete vacio, amarrado apenas, que sostuvo el volantín, que le dimos todo el hilo las 500 yardas se supone, arriesgandonos perderlo, y no solo de vista, el artesanal volantín de papel que mas que por si estaba bien hecho o no, lo escogí por los colores: una clásica "pechuga" pero negra, blanca y rojo... Y en el tranque de recreo o como se llame, que antes era tremendo y mi tío oveja negra me contaba de los cueros de vaca, esa horrible historia que me traumo cuando niña, de las vacas que se ahogaban y los cueros se transformaban en una especie de pez, que chupaba la sangre a los bañistas, y mi tío haciendome mímica de los ojos verdes y brillantes de ese pez oscuro que vivía en mi cabeza y que yo pensaba que no se como un día vendría a tirarme las piernas mientras dormía o que se yo... Bueno, septiembre me trajo de regalo este carrete desnudo que me significa mas de algo que ahora no logro recordar, pero desnudo esta y aun así no se vergüenza de arriesgarlo todo por un momento de satisfacción, la vida misma, la catarsis de un concierto y la maestría de un par de músicos, un cielo totalmente a oscuras, y desde el techo, polvo de estrellas... Septiembre me trajo, definitivamente se llevo, mis palabras, realmente, ya no puedo escribir... Quizás hasta cuando.

Eso seria, aunque no estoy conforme, pero de todas maneras, he dicho.
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario