lunes, 14 de diciembre de 2009

Villalemana Rock Festival (fotos del evento)

Y bueno. Creo que de sobra valió la pena la sobreexposición al sol durante mas de 8 horas. Mejor ahorro palabras y vamos a ver las fotos, ahí comentamos:

Hermoso... sencillamente, hermoso mosh...

Six Magics en plena presentación, creo que sin duda este grupo es un orgullo nacional y fue un privilegio verlo totalmente gratis en Villa Alemana.

2x con su rapcore-nümetal hizo gritar, cabezear y saltar a todos, para mi, fue uno de los mejores momentos cuanto tocaron "la fuerza policial" (luego de que paradójicamente, diera gracias a carabineros por su presencia. Locura y distorsión compadreee!

Garden Bitch (con Leo rey en la voz y el señor de las guitarras fosforecentes). La verdad no me gusto mucho su rock... a veces si, a veces no y bue, creo que no fui la única, ya que al darse cuenta de esto, el grupo intento relajar al publico regalando bebidas, las que terminaron siendo devueltas otra vez al escenario, junto con cuanta basura mas encontraron los que estaban ahí. Una pena, una falta de respeto a los músicos, que pucha que me hizo reír en ese momento.

Ahí la gente, los espectadores que justamente, estaban espectantes a la salida de los grupos consolidados... Porque a pesar de que en general las bandas tenían cierto nivel de calidad, no lograron prender al publico que se freía al sol.

Para finalizar mi aporte, un video con parte de la presentación de Six Magics. También lo pueden encontrar en

http://www.youtube.com/watch?v=YcW_Gs83cEc








A modo de bonus track ( y realmente no se si ponerlo o no, me da vergüenza ajena) ¿Alguien me podría decir que hacian estas niñitas que al parecer no se dieron cuenta que cuando les dicen negro no se referían precisamente a esos vestiditos, ni esos zapatos taco alto, ni esas carteritas ni menos a ese jockey de la UVM y que para acabar de rematar, hacían coreografías realmente estúpidas?

Bueno, eso seria, he dicho.

1 comentario:

  1. jajajaj, me kague de la risa kon lo ultimo. Oyep, voy a linkear tu post en mi blog para ke lo visiten ok?
    See ya

    ResponderEliminar