domingo, 12 de junio de 2011

Fin de la historia.


Punto final.

Y claro, los micro cuentos, una par de palabras, una frase, una oración que debería decir mucho en tan poco, como esa, claro del dinosaurio, como era? y cuando despertó, el dinosaurio aun estaba ahí, así creo, pero se rompió el record y ahora hay otro que se llama el inmigrante y es algo así como señor, se le olvida algo? Ojala. Oh! maestro como lograr esa sugestión si la creación no tiene limites y a mi me emociona si es algo tan rico, es un viaje en bicicleta con el viento en la cara pero relativamente mas corto que uno en auto, no si es algo totalmente diferente, obvio y jaanis, y soul sacrifice, y el animals y si tu dices que se titula Fin de la historia y es Punto final y yo podría por eso gritar oh! por favor escribelo, por favor es-cri-be-lo! pero yo aun lo recuerdo aunque me valla en el sueño.

Fin de la historia
Punto final.

Ahora ya se que mural es el que me vera dormir!

Eso seria, he dicho
Mss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario