domingo, 3 de julio de 2011

Ezkiza muy ocupada.


Si, bueno. Primero que todo tienes que tener en claro que yo soy la que decide cuando usar o no usar la K. Las reglas ortográficas son parte de tu mundo, no del mio.
Y si te digo que es verdad, que si vivo en un mundo paralelo? No, no es de fantasía, como dices tu, eso se acabo. Que rabia perder la inpiracion, realmente desde que supe que hablaria contigo que estoy pensando en esta conversacion y ahora se me olvida todo lo que quería decirte, pero en fin, Soy una persona muy ocupada en cosas importante, no estoy en contra ni a favor de nada, realmente estoy muy ocupada en mis asuntos, que no puedo dejar de lado, debo atender a los muchos nadiens que me piden ayuda, a lo duendes, a Amapola, y al fantasma de mi perro. Lucho incansablemente contra el aburrimiento, de verdad siempre estoy muy ocupada buscando formas de divertirme, no, no me estreso con eso, lo disfruto de sobremanera. Si, así es la vida, no elegí ser rockstar, es lo que le toca a cada uno, sisis, soy de esa clase de personas que siempre les lleva el diablo y no tienen religión, no política ni presidentes, I wanna rock and roll all nigth nada mas, anarquía, el placer de la orgía mundial que significan los deseos, porque sabes? Soy libre, y aunque quieras, no lo puedes evitar, catalogame de loca, no tengo problemas, mi locura me dio las alas para por lo menos intentar ser feliz, no, no es que me crea ni el Quijote ni Siddartha, aunque si e leído muchos libros y que? Trata de quitarme mi libertad, vamos, intentalo, dime como lo harás... No me contestas nada porque no sabes como, es mas, sabes que no puedes... Hablemos de cosas bonitas mejor? Ah, no puedes o no quieres... Bueno, realmente estoy muy ocupada, cualquier cosa que necesites, habla con Amapola, tengo que ir a hablar con mis duendes que me están esperando.


Eso seria, he dicho.
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario