lunes, 4 de julio de 2011

Y pigs on the wi-wing


Todos deberían escuchar este disco carajo! Vicios humanos, es oscuro, pero no lo suficiente como para provocarme el dolor de cabeza típico de Pink Floyd que me obligo a soportar a causa de lo magnifico que lo encuentro. Una fabula que dura hasta hoy. Distorsión, la vida misma, y que importa? Todo es una farsa.
Así que me di la lata de subir el disco, no es un repost, esta desde megaupload.
No tengo mucho mas que decir, el que lo descargue, que lo disfrute, yo llevo tiempo indefinido pegada con el, hace poco lo escuche completo en una tokata tributo y es una de las mejores y mas alucinantes experiencias de mi vida.
Aun muero un poco porque Waters confirmo fechas para Brasil y Argentina y no para Chile, a pesar de que los medios afirman que tiene reservado el nacional (oh si, el nacional!) para el 2 y el 3 de Marzo del próximo año y presentara el The Wall... Por qué, maldición, porque tanta maestría?
A seguir esperando y a juntar dinero para ir a Santiasko y para la entrada obviamente, que en otros lados esta saliendo como 40 mil la mas barata, y conociendo las productoras chupa sangres de acá...

Mi pequeño aporte, el link:
http://www.megaupload.com/?d=WYYBS2EA


Eso seria, he dicho
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario