sábado, 21 de mayo de 2011

El fin del mundo se acerca!


Queda poco más que una hora para el fin del mundo y creo que no e disfrutado mucho este ultimo dia de vida, eceptuando, claro, el completo que me almorcé. De todas maneras las ultimas horas han sido buenas, pero a lo mejor no suficientes; aun no me armo de valor para pedir un préstamo (que se que no pagare) o francamente robarme la moto que tanto deseo para ver si logro llegar lejos con ella... En este momento en que se supone que le queda tan poco a la humanidad supongo que mis faltas d ortografía darán lo mismo, supongo que si realmente muriésemos y en este momento estamos esperando algún tipo de apocalipsis, resignados o algo por el estilo, cualquier estupidez que yo halla dicho, diga o llegue a decir no tiene la menor importancia. Por que nadie está preocupado? Por que aun no veo a nadie corriendo por las calles desesperado, a algún fanático gritando por el arrepentimiento del alma? Por que aun no veo las señales del cielo? Fácil: porque desde que tengo memoria que mi mama me dice que desde que ella tiene memoria que están anunciando el fin del mundo. Si sobrevivo a hoy, aun me queda, por ahora sobrevivir a la profecía maya del 2012. Yo creo que nadie se desespera porque el fin del mundo esta en nuestras propias manos, es la propia humanidad la que destruirá todo, con el costo del progreso, el patriotismo y cuanta estupidez justifique el deseo de poder... Pero todas las payasadas que pueda pensar esa loca de patio, quien les habla no vale nada, alguien que se comporta como yo no debería ni siquiera emitir su opinión... En fin, existe una probabilidad de que estas sean mis ultimas palabras que escriba y solo tengo algo que decir: como IRON MAIDEN "die with your boots on". Yo por mi parte, las tengo bien puestas, lustraditas y listas para lo que venga.

Eso seria, he dicho.
Feliz fin del mundo.
Cariños, Miss. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario