lunes, 9 de mayo de 2011

No entiendo nada.


Y yo leía mis jodidos textos tratando de pasar por ellos sin entender realmente por que. No entiendo como puedo estar tan lejos... La cosa es que así decían mas o menos, creo:

"Formemos un batallon de vagabundos chascones que exploran el desierto en citroneta, se empapan en Valdivia y luchan con las olas en la Herradura. Dejemonos de huevadas que la vida se arranca muy fuerte. Recuperemos nuestro estilo. Gritemos por el ultimo vaso. Quebremos las botellas. Exijamos una cueca larga y triste si lo quieres, pero con guitarra eléctrica y batería yamaha con ecualizador... El cielo es nuestro... Gastemos todo el dinero. Amemos a todas las muchachas... Encendamos todas las mechas de todos los juegos artificiales para esperar el año nuevo ¡A Valparaiso los boletos! ... Limpiemos los cromados. Las maquinas de escribir las carga el Diablo, que no se nos olvide."

Algún día, me voy a dar la vida del rockstar carajo! Chascona recorriendo el mundo en mi moto, enfrentando el mar en Horcón, debería dejar de joder ya y gritar todas las canciones que me faltan por escuchar... Por la bahía caminare, ya es hora.

Eso seria, he dicho.
Miss. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario