sábado, 7 de mayo de 2011

NADA - NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA


Miss L dice (21:06)
la gente como tu morira con sus gonadas en las cuencas oculares y los globulos oculares en las bolsas escrotaleeeeeeees!
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jose Ormazabal dice (21:06)
qnhebvwkcm
Miss L dice (21:07)
wn
m toy volviendo loca
soy dos personas en una
y
mi rudeza m impulsa a decir cosas de las cuales la otra yo k se arrepiente de todo se siente culpable es pa la embarra esto
Jose Ormazabal dice (21:07)
jajajajajajajajjaa
Jose Ormazabal dice (21:08)
q te pasa mujer!
jajajjaja
Miss L dice (21:08)
tengo la cabeza mas apreta k no se keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
m voy a morir
m voy a morirrrrrrrrrrr
Jose Ormazabal dice (21:08)
falta una chela :c
Miss L dice (21:08)
tengo un keso frito en mi cabeza tanto leer y todo eso
Jose Ormazabal dice (21:09)
nqeikwm
me imagino x
Dx
Miss L dice (21:09)
algun dia m voy a emborrachar y sera la embarra pk nunca m emborracho y eso sera un kiebre en el kosmos al k todos estamos acostumbrados
y todo cambiara
Miss L dice (21:10)
y m dara la vola del elefante y yo ya les avise a mis compañeros de la u k cualkier dia llegare y sacare una metralleta o algo y los matare a todos y luego tratare de suicidarme y no m resultara y el jairo m odiara por siemrpe y terminaremos luego de eso
t aviso para k puedas llamar a tiempo a los medios
Jose Ormazabal dice (21:10)
jamás
vere el espectaculo solo
Miss L dice (21:11)
imaginate k ya tengo todo listo, elimine casi todas mis fotos de facebbok pa k la unica k kede sea la del carnet k m preocupe de salir ocn cara de asesina pa k despues la gente diga uy
de vdd k tenia cara de loca y justifiken mis actos
Jose Ormazabal dice (21:11)
xD
diga "uy" morí!
Miss L dice (21:11)
y yo le dije a mis compañeros pa k les avisaran a sus mamas pa k depsues las viejas no anden por ahi llorando pk mi hija pk!

pk tubieron mala suerte de entrar a la mismas u k yo no mas,
Miss L dice (21:12)
si 0 m hubiese dado lo mismo kedar en sanfelipe o en la ulpa. la cosa era toparme ocn gente k se crea escritor y no lo sea, en realidad con gente quese ponene boina se juran pablo neruda cuando ese viejo chalado era el pero de todos
Miss L dice (21:13)
si yo dije k nunca seria profe y sera por eso, pk yo cacho k depsues m van a expulsar de la u y m ire a la carcel a podrirme en vida
de vdd creo k silvio rodriges taba entero loko compadre
algun dia deberiamos hacer una tocata con el
la ovy a hacer
asi m matan luego toda la manga de metaleros jajaa
Miss L dice (21:14)
sabi pk m gusta hacer eventos?
Jose Ormazabal dice (21:14)
h4egwpq`ñ
Miss L dice (21:14)
pk siento k tengo el poder, k lo k yo digo se hara y k controlo ese micro mundo por un momento... es cuatiko pero cachay k tengo ocmo panico esenico, y a las aglomeraciones y a la gente,
de hehco m subo a la micro y m da cosa
Jose Ormazabal dice (21:14)
q te fumaste?
Miss L dice (21:14)
nada!
Miss L dice (21:15)
naaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jose Ormazabal dice (21:15)
jjajajjajaajajaa
eso es lo q pasa
NADAAAA Dx
Miss L dice (21:15)
ojala tuviera algo en la sangre asi por lo menso tendria justificacion todo lo k pasa por mi cabeza
no si de vdd siento k m voy a vovler loca
cahcya k no toy inventando todo lo k t digo, de vdd lo pienso
es cuatiko
Jose Ormazabal dice (21:15)
me ha pasado
Jose Ormazabal dice (21:16)
enserio.
Miss L dice (21:16)
y pa mas remtae digo k kiero una cmara fotografica y todos m lo critikan pk dicen k yo ya tengo una pero carajo kiero una profesional no puedo kererla acaso'
Jose Ormazabal dice (21:16)
te entiendo :c
mi hermana
Miss L dice (21:16)
si tubiera la amra dej esto malditos estudios y m voy por la vida de fotografa o se cuantas veces m lo habia cuestionado
Jose Ormazabal dice (21:16)
tiene una la raja D:
Miss L dice (21:16)
la odio
Miss L dice (21:17)
dile k valla mas seguido a mi u asi la mato cuanto m de la lesera del elefante
y salgo corriendo ocn la camra
noo
no peudo salir corriendocaraaajooooooooooooooooo
wn mañana hay una corrida en villa alemana
y no ireee
pero sabi k?
de echo no voy a ni una hace mas de 3 años
cuatiko loco
y cahcya k cada vez k m subo a la cama estan ahi las medallas y se rien de mi, por pava y por jodida
Miss L dice (21:18)
pero no importa
Jose Ormazabal dice (21:18)
sigue
estoy entrete leyendo o.o
Miss L dice (21:18)
pk cachay k hay un loko en la u
Jose Ormazabal dice (21:18)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Miss L dice (21:19)
k siemrep m lesea y m trta de lisiada y le dije sabi k mas? m van a hacer tantos examenes k van a encotrar hasta la cura para la distemper en mi, y cuando tengas 90 anños y estes todos jodido y yo este bien t voy a llamar por telefono y t voy a decir aaaaaaaaaaaaajajajaja lisisado!

y ahi va a joder el loko= m cae bien
no tiene la clpa de jugar con estas payasadas mias
pk yo de todod m rio pk no asumo nada de la vida
y despeus m and arrepiendiendo
Miss L dice (21:20)
esa jodida rudeza k yo y ni controlo
Jose Ormazabal dice (21:20)
pero no está mal aveces tu postura..
Miss L dice (21:20)
maldicioen es mega ridiculo
pero asi es
Miss L dice (21:24)
cuatika la vida loko
Miss L dice (21:30)
sabi k cuatiko voy a subir al blog
Jose Ormazabal dice (21:30)
jajajaja
el imo está mas q botado
mio
Miss L dice (21:33)
yo lo retome hace un mes
Jose Ormazabal dice (21:38)
amiga
me voy :c
sorry
Miss L dice (21:38)
dale
Miss L dice (21:39)
k etes bien
Jose Ormazabal dice (21:39)
igual tu
cuidate mucho
:c
te x tra ño o.,o
nos venom..
Miss L dice (21:39)
dale tu =
nos vemos pos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario