martes, 24 de mayo de 2011

ODA


El mundo vibra
y yo no tengo fuerza
ni para cambiar de canción
todo
siempre
termina saliéndose de control
oh! ... que delicioso aroma
nunca pensé
que terminaria escribiendo
para ti
hoy
si voy a dormir
pero
mañana
aun estaré ahí
con los ojos rojos
con la mandíbula apretada.

Y la poesía no es vanidad?
del hombre
del dictador
del Dio$?
Que bonito
y nada mas
te odio
rubia asquerosa!
mi pelo me dice cosas
pero suele equivocarse
así que escribiré odas
a las historias
del hambre y el insomnio
de los ruidos y las visiones
de la velocidad
y las voces lentas
a mas cuadros por segundo
y las replicas
y las traducciones
espejo recíproco de la falsedad
la verdad absoluta
es que todo es falso
y todos mis muertos
y el beso de Judas
solo estamos jugando
a alucinar
esperando nuestro turno
a algo superior
-se supone-
ridículo algodón de azúcar
en que nada conecta
sin dejar de ser
un azul insoportablemente infinito.

Hoy
si voy a dormir
la voz vibra
oh... que bonito
(como si fuera suficiente).


Eso seria, he dicho.
Miss.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario